ocultar informaciónmostrar información

Elim Beverages en Camerún

Elim Beverages, proyecto de un Complejo Industrial situado en la Zona Industrial Bekoko, localizada en el cinturón metropolitano de la ciudad de Duala, Camerún. El complejo incluye la fábrica de embotellado de refrescos de la marca AJE con 7.000 m2 construidos, un edificio de oficinas anexo a la fábrica de 1.000 m2 y un edificio destinado al bien estar de los trabajadores y centro de formación, que cuenta con otros 650 m2.

El diseño de la planta industrial ha sido perfeccionado a partir de las experiencias que hemos obtenido en otros proyectos previos, ya terminados, mejorando así la relación del tipo arquitectónico con la funcionalidad industrial y sumando en este caso las particularidades locales.

Otro aspecto singular de este proyecto ha sido el esfuerzo por diseñar un edificio que aprovechará las ventajas de la tecnología constructiva prefabricada, dado que muchas unidades constructivas, como el caso de la estructura, se han calculado, diseñado y fabricado en España, siendo transportadas y montadas in situ, obteniéndose así una gran resultado tanto en la calidad como en el plazo de ejecución.

  • Cliente: ELIM BEVERAGES-AJEGROUP
  • Finalización: En construcción
  • Ubicación: Bekoko, Duala, Camerún
  • Inversión: 10 millones de dólares