EQUIPO SVAM

Un equipo especializado y multidisciplinar

Nuestro ADN, las personas

SVAM reúne un equipo de más de 15 profesionales especializados en áreas como la arquitectura, el urbanismo, medio ambiente, ingeniería, calidad o el diseño. Desde 1996 nos dedicamos al desarrollo de los servicios técnicos, realizando trabajos tanto para el sector privado como el público.

En el camino recorrido hemos establecido importantes alianzas con diferentes equipos, con los que actualmente mantenemos acuerdos de colaboración. Actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de internacionalización realizando también proyectos en Asia y África, lo que implica tener un equipo altamente cualificado y con movilidad. La gestión integrada y el compromiso con el trabajo, es un aspecto que nos distingue y que nuestros clientes valoran positivamente.

El éxito de un proyecto necesita de una atención continua y especializada en todas sus fases y para ello contamos con el talento de un equipo capaz de asumir grandes retos.

 

Socios Directores SVAM

Santiago Vela

Director General - ARQUITECTO

Almudena Manchón

Directora Estratégica - ARQUITECTO

Raúl Herráez Turégano

Director de Proyectos - ARQUITECTO
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia, personalizar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Gracias.
Continuar navegando
x
intalk.eu - ¡Esta pagina está a la venta! - La mejor información y recursos sobre intalk.