El estudio integra variedad de competencias que nos facilita poder desarrollar proyectos muy diversos

Desde 1996, nos dedicamos al desarrollo de todo tipo de proyectos en el campo de la Arquitectura y el Urbanismo. Desde nuestra sede en Madrid, realizamos proyectos que se materializan tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Actualmente disponemos de un equipo multidisciplinar que trabaja colaborativamente compuesto por arquitectos, ingenieros, diseñadores e investigadores, que innovan constantemente para dar una solución eficaz y respetuosa con el entorno. En el devenir de los últimos 22 años hemos acometido más de 500 proyectos de muy diversa naturaleza y escala.

Como resultado de toda nuestra experiencia, hemos evolucionado nuestra metodología de trabajo incorporando a nuestra empresa el valor añadido que obtenemos de aprovechar el potencial de la innovación. Esta labor de I+D+i añade a nuestros proyectos campos de conocimiento como son: la Eficiencia Energética, Estrategias Bioclimáticas, Avances Tecnológicos y la Industrialización. Introduciendo en la ecuación de nuestra labor las variables propias de estas disciplinas, junto con las variables tradicionales de la Arquitectura y el Urbanismo, logramos resolver con eficacia y además respondemos al reto más importante del siglo XXI: construir un futuro sostenible.

Diseñamos con el compromiso de lograr edificios que demanden muy poca energía, produzcan bajos niveles de emisiones contaminantes y que la huella ecológica generada durante su ciclo de vida mejore la calidad de vida de todos.

Arquitectura

Tenemos pasión por los detalles y eso se demuestra en cada proyecto. Trabajamos bajo una metodología colaborativa, que nos permite crecer como profesionales y que hemos ido desarrollando y perfeccionado con nuestras experiencias. Hacemos una arquitectura de calidad para vivir mejor, sostenible y en perfecta armonía con el entorno.

Ingeniería

Gran experiencia en el desarrollo de estructuras eficientes, participando desde el origen hasta la conclusión de la obra, tanto a nivel nacional como internacional.

Consultoría

Siempre encontramos las mejores soluciones. Estudiamos cada reto y definimos como abordarlo. Tenemos un gran equipo con diferentes competencias y habilidades en arquitectura, sostenibilidad, ingeniería, medioambiente, investigación o diseño.

Santiago Vela
Socio Director General & Fundador
Almudena Manchón
Socia Directora de Estrategia & Fundadora
Raúl Herráez
Socio Director de Proyectos